viernes, mayo 04, 2007

KDE en HEROES

En estos días me encontraba viendo la serie HEROES que transmiten por 'The Universal Channel'.. pero claro personas como yo no esperan los episodios retardados un siglo, sino que se bajan los episodios por torrent, bueno el caso es que me encontraba viendo el episodio numero 13 de esta popular serie de Sci-fi y en la escena en que estan Claire y su mejor amigo buscando información sobre sus padres en un café, me encuentro con que la laptop que estaban utilizando tiene un entorno 'parecido' al de KDE.. ya que pantallas de computadoras mostradas anteriormente no muestran o no definen el entorno o sistema operativo de dichas máquinas.. pero a mi me impresionó.. no sé a ustedes, ahi les dejo un screenshot de la escena.. critiquen si quieren.. pero para mi eso es Linux
kde_heroes1x13

2 comentarios:

Manuel Jiménez dijo...

Pues claro, son "Heroes". :D

Víctor Salmerón dijo...

KDE RULES VIEJO, un saludo desde las tierras de El Salvador, y muy en particular del Staff de GUANATUX