lunes, mayo 28, 2007

Cajero del BOD con un BSoD

Saben que es un BSoD? bueno, BSoD, Blue Screen of Death o Pantalla Azul de la Muerte, bueno eso fue lo que me encontré hace dos semanas atrás en el Centro Comercial Metrópolis ubicado en Valencia, Estado Carabobo, si... eso fue.. venia de bajar de la parte donde esta Cines Unidos y demás locales..creo que es nivel Cielo y cuando estoy bajando por las escaleras eléctricas veo a una señora que intenta meter su tarjeta y sacar dinero.. pero creo que era un poco caníbal, jajaja parece que la señora quería sacar dinero pero como el cajero del Banco Occidental de Descuento no quería acceder ella le dio unos que otros golpes... y al ver eso lo primero que me imagine era que le había robado dinero o que no le había devuelto la tarjeta... jajaja la señora se aparta y sale la famosa Pantalla Azul de la Muerte ( Güindos 2000 ).. una y otra vez... ahí les dejo el video que tome.. no tiene muy buena resolución pero esta la prueba... he he...




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj, esta claro, eso pasa por usar windows :D